[Frases] Inspirados por Defreds





Defreds es una casualidad genial, descubrĂ­ sus escritos gracias a Tumblr hace algĂșn tiempo y desde allĂ­ no me canso de leer sus frases. Por esa razĂłn, quise armar un post con las que mĂĄs me gustaban. De hecho siempre me pasa que comienzo escogiendo las primeras diez y quiero publicarlas todas, todas las que encuentro, todas las que leo. AsĂ­ que muy pronto podrĂĄn leer mĂĄs frases de este escritor genial, haremos dos y hasta tres posts mĂĄs con sus frases. Lo importante es inspirarte, como siempre te digo: Este post es para comer acĂĄ y llevar, puedes tomar la imagen que quieras y colocarla en tu muro de Facebook, en tu cuenta de Twitter, donde quieras. 

Si quieres seguir a Defreds acĂĄ te dejo su cuenta de Twitter, Instagram y Facebook.  




1. Me siento 




2. Te quiero




3. Hay canciones




4. El amor



5. La felicidad




6. Recordar 






7. No vuelvo




8. Tenemos la capacidad




9. Dedicar tiempo




10. No te preocupes





Tenemos mĂĄs frases de Defreds acĂĄ.

No dejes de seguirnos en Instagram para que te inspires aĂșn mĂĄs.

Recuerda, las buenas vibras van por la casa. 


Atte. Ostwald Guillén
(AKA El Bastardo)
Ostwald J. Guillén. Con la tecnología de Blogger.