[Conteo] Datos curiosos sobre la vida de Conor McGregor.

by - jueves, julio 20, 2017





01. Conor Anthony McGregor nació el 14 de julio de 1988 en Dublín, Irlanda. 


02. La falta de dinero en la familia McGregor, hizo que tuviera que dejar los estudios a temprana edad y comenzó a trabajar con su padre la fontanería. Su padre auguraba un mejor futuro para él, pero durante unos años tuvo que dedicarse a ello.





03. Conor siempre quiso ser futbolista, y desde pequeño fue fan incondicional del Manchester United. 








04. Cuando Conor iba al instituto sufrió bullying, debido a su complexión débil y baja estatura era el blanco perfecto para los acosos, por eso con 16 años empezó a practicar artes marciales mixtas para defenderse de los abusadores. 


05. Su novia es su mayor apoyo, están juntos desde hace más de 8 años. Vivían en las afueras de Dublín, con un sueldo de desempleado de 188€. Él no tenía empleo ya que enfocaba todo su tiempo en el entrenamiento y en el gimnasio. A pesar de esto, su novia ha estado siempre a su lado como su motor y principal apoyo.


06. En febrero de 2013, la UFC anunció que McGregor había firmado contrato.​ McGregor es el segundo luchador irlandés en pelear dentro de la UFC. El primero fue Tom Egan.







07. Era más pesado que su categoría de peso pluma de 145 libras, y tuvo que perder 30 libras en una semana para luchar en ella.


08. McGregor hizo su debut en UFC contra Marcus Brimage el 6 de abril de 2013 en UFC on Fuel TV 9.​ McGregor ganó la pelea por nocaut técnico, ganando así el premio al KO de la Noche.


09. El 5 de marzo de 2016, McGregor se enfrentó a Nate Diaz en UFC 196, siendo este el debut de McGregor en la categoría de peso wélter.​ McGregor perdió la pelea por sumisión en la segunda ronda. Tras el evento, ambos ganaron el premio a la Pelea de la Noche.






10. Una revancha con Díaz fue programada para el 9 de julio en UFC 200. Sin embargo, la pelea fue reprogramada y tuvo lugar el mes siguiente, disputado de nuevo en peso welter, en UFC 202. McGregor ganó la revancha por decisión mayoritaria. La pelea fue nuevamente galardonada con el premio de "Pelea de la Noche". El evento superó el récord de UFC 100 para la venta más alta en la historia de UFC con 1.650.000 compras.


11. Conor McGregor se enfrentó a José Aldo en dos segundos en la unificación del título pluma en UFC 194. McGregor ganó la pelea por nocaut a los 13 segundos, ganando así el campeonato y el premio a la Actuación de la Noche.






12. El 19 de abril de 2016, McGregor anunció su retiro a través de su cuenta de Twitter. Sin embargo, el día 21, anunció en su cuenta de Facebook que no se retiraba.


13. Este 26 de agosto Conor McGregor se enfrentará a Floyd Mayweather en una de las peleas más esperadas. Se rumora que Conor recibirá al menos cien millones de dólares por solo subirse al ring. Sin contar patrocinantes ni el dinero generado si resulta ganador. 








¿Eres #TeamMcGregor o #TeamMayweather? Escríbenos en nuestra cuenta de Twitter, nos encuentras como @SomosBastardos. Queremos leer tu opinión. 



Recuerda, las buenas vibras van por la casa. 



Atte. Ostwald Guillén
(AKA El Bastardo)

You May Also Like

0 comentarios