[Reseña] Gents VoxBox de Influenster






Hace semanas nos llegó un caja repleta de cosas cool de la mano de Influenster, esta es una marca que se encarga de enviarte productos a tu casa para que los pruebes y les realices una reseña. No importa si tienes cien mil seguidores o quinientos. A ellos solo les importa la influencia que tengas dentro de ese número de personas, si te consideras influyente dentro de tus amigos este post es para ti. Te contaré como hacer para recibir una de estas cajas en la puerta de tu casa. ¡Es muy sencillo!


Lo primero que debes hacer es registrarte en este link, luego de que completes tus datos debes conectar todas las redes que tengas. Twitter, Facebook, YouTube, Blogger, todas. Al finalizar este paso irás a la opción del buscador y buscarás los productos que normalmente usas: Desodorante, ropa, zapatos, los que quieras. Cada producto tiene la opción para escribir una reseña, hazlo con todos los que desees. La reseña tiene que ser lo más sincera posible, escribe sus pros, sus contras y si recomendarías el producto a otra persona. Apenas cumplas todos estos pasos, la aplicación te enviará un cuestionario que también debes responder lo más sincero posible. Acá te preguntaran de todo, tipo de cuerpo, tipo de rostro, gustos y muchos datos más que los ayudará a determinar cual caja es perfecta para ti. Luego que termines con la encuesta, lo que queda es esperar. 






¿Cuándo llegará mi caja? Cuando exista una campaña idónea para ti. Influenster se encarga de seleccionar a los participantes de una campaña por la encuesta que te comenté anteriormente. No importa si tus reseñas son en español, lo único que importa es que estés dispuesto a compartir fotos de los productos en tus redes sociales cuando te lleguen y que vivas en Estados Unidos o Canadá. 




Apenas seas seleccionado para una campaña, te llegará un correo con una encuesta y te pedirán una dirección para enviarte la caja repleta de productos. Claramente, antes de enviarla te explicarán de qué va la campaña y qué productos incluye la caja. Apenas llegue a tu casa, solo debes compartirlo en las redes sociales, contarle a todos tus amigos y cumplir con unos requisitos de publicación que te pedirán las diferentes marcas que te están patrocinando los productos. 'Sube esto a Instagram', 'Comparte la foto del producto en Twitter', muy simple todo. Lo bueno es que al trabajar con Influenster, te llegaran productos premium a la puerta de tu casa. Sin tener que mover un dedo. 



¿Qué contiene la #GensVoxBox?



1) Kettle Brand Potato Chips in Chile Verde. 


El acompañante perfecto para los domingos de fútbol americano. 




2) Frank's RedHot Original Cayenne Pepper Sauce. 


Si te gusta el picante, esta salsa es para ti. En el site de Frank's RedHot podrás encontrar muchas recetas para que las compartas en familia. 



3) Un cupón de $30 para pedir platillos deliciosos en Home Chef. 


Olvídate del supermercado y prueba la deliciosa comida de homechef.com. ¡Te la entregan en la puerta de tu casa! Los platillos que se ven en el GIF fueron los que probamos de su site.



4) TIGI Bed Head for Men Matte Separation Workable Wax. 


Si sueles usar cera para peinarte, prueba la TIGI Bed Head. Tiene buen olor, te ayuda a moldear fácil tu cabello y lo mejor, apenas cuesta seis dólares.




5) Barbasol Ultra 6 Plus Premium Disposable Razor. 


Acabada perfecta en cada pasada, sin dejar tu piel irritada. Si tienes la piel sensible, tienes que probar los productos Barbasol Sensitive Skin. 



6) Barbasol Sensitive Skin Shaving Cream. 


Como te comenté arriba, este producto es perfecto para las personas de piel sensible. ¡Adiós a las cortadas! ¡Adiós a la irritación!






Todos los productos están increíbles. Si deseas una Gent Vox Box en la puerta de tu casa o una repleta de maquillaje, entra aquí y registrate. ¡Todos los días hay una campaña nueva! Sino, revisa la cuenta de Instagram de Influenster para que veas que no te estoy mintiendo. Trabajan con marcas muy cool. 

Este post es patrocinado por Influenster. 

I received these products complimentary from Influenster for testing purposes.






Recuerda, las buenas vibras van por la casa. 



Atte. Ostwald Guillén
(AKA El Bastardo)




Ostwald J. Guillén. Con la tecnología de Blogger.